Porteros Automáticos

Acepto el aviso legal y la Ley de Protección de Datos.

Para cualquier instalación o reparación de vídeo portero llámenos al número de teléfono 684 02 39 29.

Ieltec es su instalador de porteros automáticos en el que puede confiar.

videoportero granada

El precio de la tarifa mínima para pequeñas reparaciones con desplazamiento incluido es de 35€.

El precio de la hora en trabajos que requieran tiempo es de 12€.

Somos la única empresa que muestra sus tarifas, esto es porque confiamos en nuestros precios.

En Ieltec somos conscientes de la importancia que tiene que en tu hogar o comunidad de vecinos exista la instalación de un portero automático o videoportero automático. Por ello, contamos en nuestra plantilla con personal cualificado tanto para la instalación, reparación y mantenimiento de estos dispositivos.

Son muchos los clientes que han quedado satisfechos después de realizar estos servicio. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la instalación y reparación de videoporteros en Granada.

El videoportero que instalan nuestros especialistas es simplemente un sistemas autónomo que se encarga de gestionar todas las llamadas que se producen en tu hogar, edificio o centro de trabajo. Con este dispositivo podrás ser capaz de controlar el acceso de cualquier persona al interior de tu casa, edificio o negocio.

La principal ventaja de los videoportero automático es que el usuario que se encuentra en el interior, es capaz de ver mediante una cámara al usuario que se encuentra en el exterior. Por tanto, el usuario que se encuentra en el interior puede decidir si quiere entablar una conversación o darle acceso.

El sistema del que está compuesto el portero automático o videoportero es un sistema muy complejo. Estos dispositivos se componen de multitud de elementos electrónicos, es muy importante conocerlos todos a la hora de una nueva instalación, mantenimiento o arreglo de una avería. Si no conoces estos elementos, no tendrás una garantía de que el dispositivo funcione correctamente.

Otro factor muy importante a tener en cuenta a la hora de tener una garantía de que el portero automático o videoportero funcione a la perfección, es contar con un equipo técnico cualificado. Este equipo será el encargado de manipular el dispositivo en todo momento, para que éste tenga un buen funcionamiento.

Con estos dispositivos tendrás una mayor seguridad en tu hogar o centro de trabajo y también estarás protegiendo a los tuyos. Si quieres instalar un portero automático en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Ieltec ofrecemos un gran servicio y tenemos un precio muy competitivo.

Son numerosos los beneficios de instalar porteros automáticos en Granada según tus necesidades, ya sea para instalarlo en tu negocio, en tu hogar o en una comunidad de vecinos. Si tienes un negocio el videoportero automático hará que éste sea más eficiente, lo que repercutirá directamente en un ahorro monetario.

Aunque sin duda el beneficio principal de instalar este tipo de porteros, es que te aportará gran seguridad en tu hogar o negocio, ya que podrás saber en todo momento quién quiere acceder a él y prevenir el acceso de delincuentes o desconocidos.

El portero automático dispone de un sistema de audio más sofisticado que el tradicional, por lo que podrás escuchar perfectamente al interlocutor. Gracias al sistema de audio que incluye los últimos avances, no le afectarán las interferencias que ocasionalmente se oían en los porteros tradicionales.

Además, los videoporteros automáticos disponen de un sistema muy avanzado en cuanto a imagen se refiere. Existen videoporteros que incluyen cámaras con un gran campo de visión y con una calidad e imagen inmejorable. Gracias al sistema de visión nocturna de los que disponen podrás ver además durante la noche quién quiere acceder a tu hogar o negocio con gran resolución y nitidez.

También han mejorado estéticamente y se tiene más en cuenta el diseño de éstos cuando se desarrollan, por lo que aportarán un toque elegante en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos.

Independientemente de cuál sea la actividad que realices, debes asegurarte que éste se adapta perfectamente a tus necesidades y, para ello, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales cualificados.

En resumen, las principales ventajas que tiene la instalación de un portero automático o videoportero son las siguientes:

  • Mayor seguridad en tu hogar o negocio
  • Mejora la comunicación y visión con el receptor
  • Control del acceso conociendo la persona que entra
  • Se adapta al diseño de la fachada del edificio o vivienda

Si estás pensando en instalar un videoportero automático en Granada estaremos encantados de asesorarte.

Nuestros Valores Difrenciales

Presupuesto Sin Compromiso

Pide Presupuesto Sin compromiso.

Experiencia

Contamos con más de 4 años de experiencia en el sector dando soluciones de todo tipo.

Más de 500 Clientes Satisfechos

Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios, recomendándonos a sus amigos y familiares.

Garantía

Nuestras instalaciones tienen una garantía de 6 meses.

Instalación de Video Porteros en Granada

En los tiempos que corren es muy común que uno se preocupe por la seguridad de su hogar o negocio. Los porteros automáticos o videoporteros automáticos ofrecen seguridad y comodidad a la hora de dejar a alguien entrar a tu hogar o negocio.

En Ieltec realizamos la instalación del portero automático de su vivienda, una manera eficiente para que pueda tener una mayor seguridad en tu hogar o negocio. Desde nuestra empresa siempre recomendamos que la instalación de estos dispositivos la realice un profesional cualificado.

Realizamos instalaciones de porteros automáticos o videoporteros en toda la provincia de Granada. En Ieltec nuestros técnicos siempre trabajan con las principales marcas de estos dispositivos, por lo que nuestros clientes podrán elegir entre una amplia gama de porteros automáticos y videoporteros.

En los modelos que instalamos también tenemos en cuenta el diseño de estos dispositivos, con el fin de que respete el diseño de la fachada del edificio o de la casa. Este es un elemento muy importante que en nuestra empresa tenemos en cuenta, con el fin de que la instalación de este dispositivo no distorsione la decoración exterior de tu hogar o negocio.

Debido al gran uso que se le dan a los porteros es muy común que se averíen con cierta frecuencia. Si tu portero automático te está dando problemas, lo mejor es que te pongas en contacto con un profesional que arregle la avería con la mayor brevedad posible.

En Ieltec ofrecemos un servicio de soporte técnico que le asegurará el mayor nivel de eficacia en la reparación de su videoportero automático.

Desde nuestra empresa siempre aconsejamos que se lleve un mantenimiento periódico de estos dispositivos, con el fin de que no aparezcan futuras averías y que estos dispositivos siempre funcionen al 100%. Con este servicio lograrás ahorrar en futuras averías que pueden llegar a ser muy costosas.

Somos especialistas en la reparación y mantenimiento de videoporteros automáticos en Granada, por lo que si detectas que tu portero no funciona como debería puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros profesionales te asesorarán para que tu videoportero funcione de la forma más óptima y arreglarán la avería en el menor tiempo posible, ya que para nosotros la seguridad y satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

Desde Ieltec ofrecemos un servicio de reparación de porteros automáticos o videoporteros 24 horas durante los 7 días de la semana. Este servicio solamente lo ofrecemos para averías urgentes y en la provincia de Granada. Por lo que no temas si sufres una avería urgente y ponte en contacto con nosotros. Somos tu empresa de porteros automáticos y videoporteros en Granada.

instalacion portero automatico granada

Valoración de Nuestros Clientes

Para contratar los servicios de Ieltec, es tan fácil como rellenar el pequeño formulario de contacto y dejar tu numero y teléfono. En breves, le llamaremos para concretar una cita sin compromiso. Además, si lo prefiere puede llamarnos usted mismo.

El número de teléfono de Ieltec, antenista en Granada es el 684023929. Si lo prefiere puede enviarnos un email a la dirección de correo electrónico info@ieltec.es

El precio puede variar en función de la instalación que requiera.

Nuestro objetivo es realizar la instalación con la mayor efectividad posible. El tiempo de instalación  no superara el día, siempre que contemos con el modelo elegido por el cliente. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

El precio de instalar un videoportero va a depender del tipo de modelo que eliges.

Call Now ButtonLlamar Ahora