¿Por qué sustituir un portero automático antiguo por videoportero digital?

¿Por qué sustituir un portero automático antiguo por videoportero digital?

Un videoportero digital es un sistema con tecnología superior, ideal para sustituir al antiguo manual o automático, el cual permite la comunicación audiovisual de forma directa entre el interior y exterior de una propiedad, gestionando de forma sistematizada las llamadas a los integrantes de la vivienda. De esta forma pueden atender la llamada para permitir el acceso o denegarlo, por esto instalar un videoportero digital tiene sus ventajas y resulta mucho más práctico.

El videoportero digital es un aparato que está constituido por un interruptor, una cámara con visión nocturna, micrófonos omnidireccionales, que funcionan tanto dentro como fuera de la propiedad, una pantalla digital, altavoces y un sistema electrónico que permite abrir la puerta de la propiedad con solo un clic. Hay diversos tipos de videoporteros digital, algunos tienen pantalla táctil, cuentan con más accesorios, incluso puede contar con cámaras incorporadas.

Algunas de las ventajas de instalar un videoportero digital es permitir la facilidad de tener una transmisión en tiempo real cuando alguien llama a la puerta a través de vídeo y audio de calidad. Los videoporteros más cotizados cuentan con monitores VEO o VEO-XS con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, la pantalla puede ser táctil dependiendo del modelo. Asimismo, la transmisión de sonido es nítida, sin ningún tipo de interferencia.

Al sustituir el portero automático también se le ofrece mayor seguridad a los clientes, ya que sus sistema permite mantener una conversación privada entre el locutor e interlocutor. Su sistema full digital DUOX, con tecnología de dos hilos garantiza la privacidad de las conversaciones.

Otra de sus grandes ventajas es que a diferencia de los videoporteros automáticos, los videoporteros digitales cuentan con un diseño que se adapta a diferentes tipos de entornos, por lo que podrás encontrar el que se adapte a la estética de tu hogar.

Mayor seguridad en tu hogar con un videoportero digital

Un videoportero brinda mayor seguridad gracias a su software HiConnect, que permite a los integrantes del hogar ver en tiempo real quien se encuentra queriendo acceder a la propiedad. Además, la innovación de este aparato permite la conectividad desde un teléfono móvil u ordenar.

Hay diferentes tipos de videoporteros para ajustarse a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Este dispositivo es una inversión para la seguridad del hogar gracias a su tecnología punta. Además están fabricados con materiales resistentes a temperaturas extremas de frío o calor, también cuentan con accesorios de protección para el exterior del hogar por lo que garantizan que puedas usarlo durante muchos años.

Es acertado el sustituir un videoportero analógico por un videoportero digital, ya que ofrece más seguridad, efectividad y tranquilidad. A su vez, hay varios modelos de videoporteros, con características similares y algunas características más avanzadas por lo que será sencillo encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Un videoportero con características básicas ofrece un audio y campo de visión nítido, cámara, pantalla digital y micrófono integrado. Los videoporteros digitales son los más nuevos en el mercado, con funciones de última generación, que permite controlar las funciones del dispositivo incluso a través de un Smartphone, lo que lo hace realmente cómodo de usar.

Para conectar este videoportero es indispensable contar con una red de cableado adecuada para que este cumpla la tarea principal: transmitir video y audio de alta calidad, así como facilitar o impedir el paso del visitante a tu hogar u oficina. Hay videoporteros que se conectan desde cualquier lugar, ofreciendo lo siguiente:

  • Calidad de imagen de vídeo 
  • Visión nocturna
  • Captura de imagen
  • Audio nitido
  • Desvíos de llamadas
  • Conexión con el ordenador
  • Grabador de vídeo
  • Acceso biométricos con huella dactilar o reconocimiento de voz.

Cambiar tu actual videoportero automático por un videoportero digital es una inversión para el futuro, además de brindar protección y seguridad en oficinas y hogares.

Si necesitas un instalador cualificado de porteros automáticos en Granada para sustituir un portero antiguo por un videoportero digital para empresas, comunidades o viviendas ponte en contacto con nosotros.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda y si tienes cualquier consulta te esperamos en los comentarios, te responderemos lo antes posible.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Te puede interesar

instalar antena parabólica
Ahorrar energía con domótica
Torreta de antena de TV
Call Now ButtonLlamar Ahora