Electricistas Granada

Acepto el aviso legal y la Ley de Protección de Datos.

Para cualquier instalación o reparación eléctrica llámenos al número de teléfono 684 02 39 29.

Ieltec es su electricista en Granada en el que puede confiar.

tecnico electricista de granada

El precio de la tarifa mínima para pequeñas reparaciones con desplazamiento incluido es de 35€.

El precio de la hora en trabajos que requieran tiempo es de 12€.

Somos la única empresa que muestra sus tarifas, esto es porque confiamos en nuestros precios.

En Ieltec tenemos una amplia experiencia en electricidad en Granada, son muchas las reparaciones con éxito que nuestros electricistas han realizado en esta provincia.

Nuestra empresa de electricistas en Granada cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de averías relacionadas con la electricidad. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes teniendo siempre presente la satisfacción de los mismos.

Desde Ieltec ofrecemos un servicio completo de electricidad con el que transmitimos a nuestros clientes nuestro compromiso. Ofrecemos un paquete de electricidad completo que se compone de:

  • Reparación de cualquier avería eléctrica
  • Mantenimiento
  • Atención personalizada sobre cualquier incidencia eléctrica

En Ieltec estamos especializados en reparación o mantenimiento eléctrico en cualquier vivienda, local o nave. Ofrecemos nuestro servicio durante los 7 días de la semana en toda la provincia de Granada y en caso de urgencias estamos disponibles 24 horas.

En nuestra empresa comprendemos la importancia que tienen las averías urgentes de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio de electricistas 24 horas en Granada. Este tipo de averías eléctricas son realizadas por nuestro equipo de técnicos especializados, con el fin de que el cliente quede satisfecho.

Esta pregunta es muy común, ya que muchas averías las suelen tratar de subsanar algún familiar o el propio cliente, pero esto es un error muy grave. Las consecuencias de que alguien sin experiencia en averías eléctricas se exponga a una reparación eléctrica pueden ser fatales.

Estamos rodeados de aparatos eléctricos y la mayoría de las cosas que rodean nuestra vida cotidiana está estrechamente relacionado con la energía eléctrica. Por esto, son muchos los motivos por los que debes contratar a un profesional para que lleve a cabo este tipo de tareas

  • Seguridad: Existen algunos tipos de averías eléctricas que si no la realiza un profesional puedes llegar a sufrir lesiones. Cuando la avería está resuelta tienes la seguridad de que se completó correctamente y ya no existe ningún peligro para tu hogar.
  • Ahorro de tiempo: Si llamas a un electricista homologado el tiempo de resolver la avería se minimiza considerablemente.
  • Ahorro de dinero: Si no tienes experiencia y te pones a intentar arreglar la avería puede que esta se complique y la avería ahora sea mucho mayor, por lo que la reparación de la misma será mucho más costosa que antes.

Nuestros Valores Difrenciales

Presupuesto Sin Compromiso

Pide Presupuesto Sin compromiso.

Experiencia

Contamos con más de 4 años de experiencia en el sector dando soluciones de todo tipo.

Más de 500 Clientes Satisfechos

Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios, recomendándonos a sus amigos y familiares.

Garantía

Nuestras instalaciones tienen una garantía de 6 meses.

Servicios Eléctricos en Granada

Si estás pensando en reformar tu vivienda o ya la estás reformando y tienes que rehabilitar toda tu instalación eléctrico, somos tu electricista en Granada. Este tipo de reformar necesita que sea ejecutada por un técnico eléctrico especializado. A la hora de la reforma de una vivienda uno de los aspectos más importantes es la realización de la instalación eléctrica.

Si tienes una instalación anticuada deberás de reformarla por motivos de seguridad y eficiencia. Si tienes un cableado antiguo puede suponer un gran peligro en tu hogar, ya que existe un alto riesgo de incendio o electrocución.

Otro aspecto por lo que se debe realizar una reforma de la instalación eléctrica de tu hogar es que poco a poco las necesidades eléctricas van aumentando. Esto es debido a que cada vez en los hogares hay más aparatos eléctricos y, con ello, necesitas tener un mayor número de tomas de luz y contratar mayor potencia. Podemos reformar la instalación eléctrica de una vivienda o bien realizar la instalación de nuevas construcciones.

Te asesoramos en todo momento y te aconsejamos sobre las funcionalidades de las que puede disfrutar y de las mejores opciones en cuanto a calidad, precio y prestaciones. Con Ieltec tú eliges lo que quieres invertir y nos adaptamos a tus posibilidades.

Las averías eléctricas son las avería más comunes que ocurren en cualquier hogar. Este tipo de avería deben ser arregladas por un profesional cualificado si quieres tener un buen resultado. En la reparación de estas avería existe riesgo de electrocución o incendio, por lo que debes contratar a un electricista.

Otra de las ventajas de contratar un electricista que ofrecemos desde nuestra empresa es el servicio de electricista 24 horas Granada y provincia que ofrecemos para averías urgentes. Nuestra empresa de electricidad en Granada ofrece un servicio íntegro en el que cualquier problema eléctrico será subsanado con la mayor rapidez posible.

En Ieltec ofrecemos un servicio de reparación de averías eléctricas. Somos económicos, rápidos y profesionales en reparación de cuadros eléctricos, apagones, derivaciones, cortocircuitos y fallos de la instalación eléctrica.

Desde Ieltec tenemos una amplia gama de tipos diferentes de iluminación. Nuestros electricistas en Granada ofrecen a nuestros clientes una iluminación profesional y decorativa. En todas nuestras instalaciones de iluminación contamos con la tecnología más avanzada y productos de gran calidad.

Realizamos montajes de iluminación en casas y negocios, tenemos diferentes tipos de iluminación dependiendo de si el montaje se va a realizar en interior o exterior. En estas instalaciones siempre tenemos en cuenta factores como la durabilidad y el consumo, con ello conseguimos un mayor ahorro.

Disponemos de todo tipo de lámparas y bombillas como:

  • Focos
  • Bombillas LED
  • Bombillas de bajo consumo
  • Lámparas de sobremesa
  • Lámparas de techo
  • Lámparas colgantes
  • Plafones
  • Apliques de pared
  • Tiras de iluminación

Nuestra empresa de electricidad en Granada es capaz de ofrecer diferentes tipos de ambientes en diferentes espacios gracias a la gran variedad de soluciones de iluminación.

Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio tanto de instalación como cualquier tipo de avería relacionada con los automatismos. Ofrecemos este tipo de servicio eléctrico en Granada y su provincia, nuestros electricistas ofrecen un servicio de 24 horas para averías graves.

Nuestros electricistas especializados en automatismo realizan sus intervenciones tanto en instalaciones o averías en casas como en cualquier negocio. Para la instalación o reparación de una instalación automática como una puerta de garaje, llámenos y le asesoraremos.

El ahorro energético es un factor muy importante para el medio ambiente, pero también lo es en el ahorro de dinero en tu hogar o negocio. Si implementas instalaciones eléctricas que sean capaces de ahorrar energía, rentabilizarás rápidamente la inversión y con ello ayudas a disminuir el consumo de combustibles a la hora de producir electricidad.

Nuestros hábitos en el uso de energía y la tecnología disponible permiten reducir nuestro consumo y lograr una mayor eficiencia energética. Todos podemos lograr un ahorro energético tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo manteniendo en nuestro día a día costumbres de consumo responsable para no incurrir en un gasto inútil de energía.

Desde ieltec ofrecemos servicios de reformas y reparaciones de cuadros eléctricos sin pagar de más. Nuestros electricistas se encargarán de instalar nuevos cuadros eléctricos teniendo en cuenta la ley vigente.

También se encargarán de realizar cualquier modificación o arreglar cualquier tipo de avería que tenga tu cuadro eléctrico. Nuestros electricistas en Granada están homologados por la Junta de Andalucía, Ieltec se acoge al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

Desde nuestra empresa siempre tenemos en cuenta la seguridad de nuestros clientes, por eso este aspecto es una prioridad para nosotros.

Desde Ieltec ofrecemos el servicio de reparación o instalacion de el cableado del teléfono o internet en toda la provincia de Granada. Si estás pensando poner una nueva instalación de internet o de teléfono en tu casa o negocio, no dudes en llamarnos.

Realizamos las instalaciones necesarias tanto en telefonía como en redes para que su empresa u hogar puedan funcionar de manera eficaz, optimizando los recursos disponibles.

Si quieres reparar una avería relacionada con el cableado de Internet o teléfono de tu vivienda o hacer una nueva instalación, en Ieltec te ofrecemos las mejores soluciones.

tecnico electrico en granada

Valoración de Nuestros Clientes

Para contratar los servicios de Ieltec, es tan fácil como rellenar el pequeño formulario de contacto y dejar tu numero y teléfono. En breves, le llamaremos para concretar una cita sin compromiso. Además, si lo prefiere puede llamarnos usted mismo.

El número de teléfono de Ieltec, electricistas en Granada es el 684023929 . Si lo prefiere puede enviarnos un email a la dirección de correo electrónico info@ieltec.es

El precio puede variar en función de la instalación que requiera.

Nuestro objetivo es realizar la instalación con la mayor efectividad posible. El tiempo de instalación puede variar en función de la instalación eléctrica requerida. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llamar Ahora