Antenista Granada

Acepto el aviso legal y la Ley de Protección de Datos.

Para cualquier instalación o reparación de antenas llámenos al número de teléfono 684 02 39 29.

Ieltec es su antenista en Granada en el que puede confiar.

configuración e instalación de antena de televisión

El precio de la tarifa mínima para pequeñas reparaciones con desplazamiento incluido es de 35€.

El precio de la hora en trabajos que requieran tiempo es de 12€.

Somos la única empresa que muestra sus tarifas, esto es porque confiamos en nuestros precios.

En nuestra empresa contamos con los mejores antenistas en Granada, ya que estos cuentan con una gran experiencia en todos los servicios. Solucionamos con la mayor inmediatez posible cualquier avería relacionada con las antenas. Son muchas las averías que hemos solucionado con éxito en la provincia de Granada. En nuestra amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones hemos satisfecho las necesidades de multitud de clientes que confiaron en nosotros. Contamos con un equipo preparado para cualquier tipo de avería en el campo de las telecomunicaciones. Si necesitas contratar un antenista en Granada, somos tu empresa. Nos desplazamos a cualquier rincón de la provincia y tenemos un servicio de 24 horas durante los 7 días de la semana para averías urgentes. Todos los antenistas que forman el equipo de Ieltec están homologados para poder llevar a cabo este servicio.

Son muchos los casos en los que, en vez de contratar a un antenista profesional, son los propios clientes o un conocido los que se ponen manos a la obra a intentar arreglar la avería y esto puede dar lugar a un desenlace fatal. Este tipo de profesión está catalogada como una de las más peligrosas, debido a multitud de factores que influyen en el desarrollo de esta actividad como la altura de las casas o edificios, el clima o el peligro propio del manipulado de elementos con una alta carga eléctrica. Si no eres un antenista profesional, no debes arreglar este tipo de averías. Es muy peligroso ponerte tú mismo a arreglar problemas en tu antena, ya que puedes sufrir una caída del tejado si no estás bien protegido, puede sufrir daños la estructura del tejado de la casa o el edificio o puedes poner en peligro la seguridad de los viandantes. También tienes que tener en cuenta que puedes dañar seriamente la estructura del edificio, ya que al subirte al tejado del mismo puedes romper tejas, la propia antena, canalones o la estructura. Por tanto, no se trata solo del peligro para la persona que se sube, sino que este tipo de destrozos no los cubre ningún seguro y tendrías que abonarlos tú. Desde Ieltec siempre recomendamos que para este tipo de averías contrates a un antenista en Granada profesional, con ello no pondrás en riesgo tu integridad física y la de los demás. tienen en cuenta todos los protocolos de seguridad que se deben llevar a cabo. Por todas estas razones, siempre debes llamar a un especialista para la reparación, el cambio o mantenimiento de tu antena.

Nuestros Valores Difrenciales

Presupuesto Sin Compromiso

Pide Presupuesto Sin compromiso.

Experiencia

Contamos con más de 4 años de experiencia en el sector dando soluciones de todo tipo.

Más de 500 Clientes Satisfechos

Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios, recomendándonos a sus amigos y familiares.

Garantía

Nuestras instalaciones tienen una garantía de 6 meses.

Servicios de Antenas en Granada

Son muchas las personas que tienen problemas a la hora de la instalación de antenas TDT o de satélite. Este tipo de instalaciones requieren la presencia de un antenista profesional, para que el resultado sea el más óptimo posible. Tenemos una amplia experiencia en el montaje de antenas TDT o en antenas satélite.

Si necesitas este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos tu antenistas en Granada. Ofrecemos este servicio de instalación de estos tipos de antenas a clientes particulares, comunidades de vecinos y clientes comerciales.

Nuestros antenistas especializados en la instalación de este tipo de antenas trabajan ofreciendo siempre las mejores garantías. En la instalación de las antenas satélite siempre utilizamos la última tecnología para ajustar la antena hacia el satélite elegido, este es el proceso de la instalación que conlleva más tiempo y uno de los más importantes dentro de la instalación. Con esto garantizamos a nuestros clientes una instalación de calidad.

En Ieltec realizamos todo tipo de instalación de antenas en Granada, tanto de TDT como de satélite, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una gran calidad en nuestro servicio y un precio muy competitivo

En muchas ocasiones en cualquier momento puede aparecer una avería en la antena de su edificio, hogar o negocio y, con ello, dejar de disfrutar de su televisión de forma repentina. Cuando ocurra algo así, debes contar con un antenista de confianza que solucione el problema en el menor tiempo posible.

En Ieltec nuestros antenistas se encargan de cualquier tipo de avería que le surja a su antena, ya sea una antena TDT o de satélite. Tenemos un servicio para averías de antenas urgente durante 24 horas y los 7 días del año en toda la provincia de Granada. Las averías de antenas pueden surgir de repente, pero en la mayoría de las ocasiones son debidas a que no se le realiza un mantenimiento.

Desde Ieltec aconsejamos a particulares, comunidades de vecinos o negocios que realicen un mantenimiento periódico para que todos los componentes de la antena estén en el mejor estado posible. El desgaste de este tipo de aparatos es muy común debido a la exposición que sufren, por lo que en Ieltec ofrecemos este tipo de mantenimiento para que no aparezcan futuras averías.

Si mantienes la instalación en condiciones óptimas podrás prevenir grandes gastos en reparaciones en el futuro.

El cableado de las antenas es un componente fundamental para el buen funcionamiento de la misma. Existen multitud de tipos de cables para la antena de tu televisión, depende del que utilices conseguirás mayor calidad de imagen o no.

Los cables que se utilizan para conectar tu televisión con la antena son los famosos cables coaxiales. En Ieltec somos proveedores de diferentes tipos de estos cables, te asesoraremos sin ningún compromiso dependiendo de la antena que tengas. Por esto y mucho más somos tu antenistas en Granada.

En muchas ocasiones las averías surgen de la instalación del cableado de las antenas, por ello desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de reparación o instalación del cableado de la antena. Otro de los motivos por lo que deberías contratar a un antenista especializado es porque en muchas ocasiones cuando terminas de instalar tu antena y enciendes la televisión, el resultado de la calidad de imagen y sonido no es la que esperabas. Esto, en la mayoría de las ocasiones es debido a una mala elección del cable de antena que se haya instalado.

antenista granada

Valoración de Nuestros Clientes

Para contratar los servicios de Ieltec, es tan fácil como rellenar el pequeño formulario de contacto y dejar tu numero y teléfono. En breves, le llamaremos para concretar una cita sin compromiso. Además, si lo prefiere puede llamarnos usted mismo.

El número de teléfono de Ieltec, antenista en Granada es el 684023929. Si lo prefiere puede enviarnos un email a la dirección de correo electrónico info@ieltec.es

El precio puede variar en función de la instalación que requiera.

Nuestro objetivo es realizar la instalación con la mayor efectividad posible. El tiempo de instalación de una antena no superara el día. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

El precio de instalar una antena parabólica en Granada va a depender del tipo de antena que necesites.

Call Now ButtonLlamar Ahora